Espacio publicitario
Viernes 20 de abril de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Nuevos proyectos de ESARQ en la provincia de Corrientes

Comenzaron las obras para el Instituto de Obra Social (IOSCor) y el Instituto de Previsión Social (IPS) de Corrientes.

lun 27 de noviembre de 2017
Comentarios: (0)

El trabajo se completará próximamente con la construcción de un tercer edificio.

Esa nueva construcción formará parte del mismo conjunto, donde funcionará el Banco de Corrientes. Las tres edificaciones suman 26.000m2 y fueron diseñadas bajo parámetros sustentables.

Las obras se están desarrollando bajo el sistema LEED de construcción sustentable, que apunta a eliminar el impacto negativo de las edificaciones sobre el medioambiente y sus habitantes. En tal sentido, el diseño se basa en la incorporación de aspectos relacionados con la eficiencia energética, la mejora de la calidad ambiental interior, el uso de energías alternativas, la eficiencia del consumo de agua y el desarrollo sostenible de los espacios libres.

Se trata de uno de los proyectos de arquitectura corporativa más grande de ESARQ, y el tercer proyecto sustentable de oficinas que desarrolla en la provincia de Corrientes. En esta oportunidad, el proyecto se realiza en colaboración con Bury-Mayer Arquitectos.

La empresa responsable por la construcción es Panedile Argentina S.A.I.C., una organización que cuenta con el respaldo de 65 años de experiencia en ingeniería y construcción, reconocida por la ejecución de proyectos de gran envergadura y la capacidad de dirigir obras de gran complejidad.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Protagonistas
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets