Espacio publicitario
Martes 23 de enero de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Banco Supervielle y una nueva línea de préstamos para Pymes de transporte

Los créditos serán para la compra de vehículos livianos, medianos y pesados.

lun 27 de noviembre de 2017
Comentarios: (0)

Banco Supervielle lanzó un nuevo producto crediticio que fue diseñado para apoyar la actividad del transporte de carga por un monto de hasta $5.000.000 cuyo resultado de aprobación será informado en el transcurso del día hábil bancario posterior a la solicitud, y la primera cuota (agregar de capital) deberá pagarse luego de transcurridos los tres meses desde su otorgamiento.

Podrán acceder a la línea Transporte únicamente las personas físicas con actividad comercial y las personas jurídicas cuya actividad sea el transporte de carga liviana o pesada de mercaderías, siendo excluido el transporte de pasajeros. A su vez, deberán ser titulares de un mínimo de tres automotores camiones de carga y su facturación anual no podrá superar los $450 millones.

"La nueva propuesta crediticia de Banco Supervielle está dirigida exclusivamente a la actividad del transporte de carga liviana, mediana y pesada que entendemos resulta clave para el sistema productivo. Su aporte es de vital importancia en las cadenas de valor de la industria en general, y donde especialmente Pymes y emprendedores encuentran las mejores oportunidades para su crecimiento", dijo el gerente corporativo Banca Empresas de la entidad, Germán Magnoni.

Los préstamos que cuenten con garantía prendaria podrán obtener hasta $ 5.000.000 o el 80% del valor del bien que se desee adquirir. En tanto que quienes tomen el crédito vía leasing podrán acceder al monto que resulte menor entre $ 5.000.000 y el valor del bien detallado en la solicitud de calificación.

"La propuesta de valor se inició con el ejercicio de escuchar a clientes y concesionarios, conocer sus necesidades y buscar el modo de ayudarlos a crecer", señaló la gerente de Leasing de Banco Supervielle, Virginia Dedomenici. Y completó: "El resultado ha sido trabajar sobre tres grandes pilares: la celeridad, la financiación y los beneficios".

La línea financiera Transporte creada por Banco Supervielle forma parte de la campaña institucional #Superate, y busca acompañar el desarrollo de la actividad logística y de transporte de carga, clave para el crecimiento de la economía y fundamentalmente de las Pymes.

 

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets