Putruele presenta su primer aceite de oliva

Incursiona en el mercado olivícola con el primer ejemplar de lo que será su nueva línea. Se trata de Oda, un aceite de oliva virgen extra elaborado con las variedades Arbequina 80% y Coratina 20%, cultivadas en el Valle de Tulum.

28 noviembre, 2017

Oda se comercializa en supermercados, cadenas mayoristas, restaurantes y tiendas de delicatessen a un precio sugerido de $130 su botella de 500 cc.

Para su elaboración las aceitunas se cosechan manualmente en el mes de abril y se seleccionan las mejores olivas de fincas ubicadas en el Valle de Tulum, en la provincia de San Juan. Para obtener un aceite de calidad Premium las aceitunas ingresan en la etapa de elaboración ni bien son extraídas de la planta, manteniendo la temperatura de amasado en torno a los 25º y su guarda se realiza en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada de 18 *C. El esmerado cuidado en su elaboración logra un aceite de una acidez inferior a 0,5%.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades