Espacio publicitario
Lunes 18 de diciembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Mc Luhan Consulting presenta la solución de inteligencia artificial Amelia

Es capaz de entender el contexto de una conversación como un humano y de resolver con la velocidad de una máquina. Tiene la capacidad de aumentar considerablemente la efectividad de una operación y de permitir la coexistencia entre empleados digitales y humanos en empresas de diferentes mercados.

mar 5 de diciembre de 2017
Comentarios: (0)

Mc Luhan Consulting empresa especializada en omnicanalidad y experiencia del cliente, presenta la Solución Amelia de IPSoft en Argentina.

"Amelia es la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) más humana del mercado, capaz de entender el contexto de una conversación como un humano y de resolver con la velocidad de una máquina. De esta manera, se convierte en una solución con la capacidad de aumentar considerablemente la efectividad de una operación", explicó Andrea Mandelbaum, presidente de Mc Luhan Consulting, empresa responsable de la comercialización e integración de la solución en Latinoamérica. Y subrayó: "Amelia logró sorprender a las empresas en cada presentación y demostración que hicimos e intensificó la creatividad de nuestros equipos en la consultora y la de nuestros clientes, para formar parte de la ola de coexistencia entre empleados digitales y humanos".

La solución Amelia es una asistente cognitiva desarrollada por IPSoft, que combina las siguientes capacidades:

Comprensión conversacional completa.

Capacidad analítica avanzada.

Capacidad de automatización total.

"Actualmente, Amelia puede dialogar de forma natural y consciente del contexto en más de 40 idiomas. Sus capacidades analíticas también le permiten enriquecer cada interacción con las decisiones basadas en información de datos en tiempo real", sostuvo Andrea Mandelbaum. Y afirmó: "Amelia, al igual que el mejor de los empleados de una organización, es capaz de aprender de información estructurada o no estructurada establecida en procesos, en archivos de Word o incluso de experiencias de otros asesores. Esto permite que Amelia pueda seguir procesos establecidos y responder a un alto grado de preguntas que se puedan generar en la interacción con un cliente".

Entre los objetivos de Amelia, se destaca la ejecución con excelencia de procesos de negocios mediante inteligencia artificial, además de:

Identificar los objetivos de cada conversación.

Seguir procesos pre-definidos y tener la capacidad de auto-aprender.

Responder preguntas de aclaración (consultadas de FAQs o de fuentes públicas)

Comunicarse con otras tecnologías (BPMs, APIs, bots)

Monitorear sentimientos humanos y adaptarse a la situación.

Mc Luhan Consulting, con 21 años de existencia y cientos de proyectos desarrollados para distintas empresas, se posiciona como una empresa pionera y experta en el sector de consultoría en omnicanalidad en Latinoamérica. El amplio conocimiento del mercado regional –con todas sus complejidades– permite a Mc Luhan extenderse con facilidad, de la mano de clientes multinacionales en los distintos mercados: financiero, retail, tecnológico, telecomunicaciones y entretenimiento, entre otros.

"La alianza entre IPSoft y Mc Luhan potencia el desarrollo de proyectos de gran escala en Latinoamérica, gracias a las bondades de la solución y a la capacidad de planteamiento e implementación de la consultora en la región", explicó Mandelbaum.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets