Espacio publicitario
Martes 23 de enero de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Boeing and Turkish Airlines celebran la entrega del primer 777 Freighter de la compañía

Es uno de los dos 777 Freighter que Turkish Airlines encargó para este año.

mar 12 de diciembre de 2017
Comentarios: (0)

"La entrega de nuestro primer 777 Freighter es un hito para nuestro negocio de carga", dijo M. Ilker Ayci, presidente del Consejo y Comité Ejecutivo de Turkish Airlines. "Como submarca destacada de Turkish Airlines, Turkish Cargo ha aumentado el número de destinos de carga ofrecidos de 55 a 73 desde el principio de este año, alcanzando aproximadamente 1 millon de toneladas de carga, lo que supone el 29% de incremento comparado con el mismo periodo el año anterior. Es sin duda, un gran éxito. Estamos seguros de que esta significativa entrega, que traerá gran valor a nuestras crecientes operaciones de carga, también habilitará a nuestra submarca líder para competir, expandirse y llegar a nuevos destinos tanto de corto como de largo alcance desde nuestro hub en Estambul".


"Tenemos el honor de entregar el 777 Freighter a Turkish Airlines" dijo Marty Bentrott, Vice Presidente Senior de Ventas para Medio Oriente, Turquía, Rusia, Asia Central y África, de Boeing Aviones Comerciales. "La capacidad de alcance de esta nave, combinada con su capacidad de carga mejorada, lo convierten en un avión perfecto para que Turkish Airlines continúe creciendo rentablemente en su servicio de carga global ".


El 777 Freighter, el avión de carga bimotor de mayor alcance del mundo, está basado en el tecnológicamente avanzado avión de pasajeros 777-200LR (Largo Alcance) y puede volar 4.900 millas nauticas (9.070 km) con una carga útil completa de 112 toneladas (102 toneladas métricas o 102.000 kg).


Con base en Estambul, Turkish Airlines es una de las aerolíneas más prósperas del mundo. Transporta a más de 60 millones de pasajeros por año con vuelos directos a 300 destinos y 120 países. La aerolínea hizo su primer vuelo doméstico en 1933 y su primer vuelo internacional en 1947. Turkish Airlines fue fundada en 1933 con una flota de 5 aviones que transportaba a un total de 28 pasajeros,  hasta expandirse a 329 aviones con los que opera actualmente la empresa. Contando los 170 aviones encargados, y los aviones cuyos periodos de alquiler finalizan en 2013, la flota del operador, incluyendo los aviones de carga, espera alcanzar las 500 naves, lo cual es también un objetivo importante para la Turkish Republic’s 2023 Vision que se estableció coincidiendo con el centenario de la República de Turquía.

El vídeo de la entrega de este 777 Freighter se puede ver en el siguiente link: https://youtu.be/aE0JpmgXss4

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets