Turkish Airlines celebra su 5º aniversario en Argentina

Lo festejó en el Faena Hotel donde otorgó 5 pasajes de cortesía.

13 diciembre, 2017

 Turkish Airlines, la compañía aérea que vuela a más países que ninguna otra,  ha celebrado su quinto aniversario en Argentina. La aerolínea preparó un evento en el Faena Hotel de Buenos Aires para festejar este gran hito en el mercado argentino. Durante el evento, la compañía premió a 5 pasajeros con 5 pasajes de cortesía para que puedan vivir en primera persona los  incomparables servicios a bordo que ofrece Turkish Airlines, después de participar en un concurso conducido por la compañía.  

El Director General de Argentina, Yahya Zensoy, hizo un discurso de agradecimiento por el apoyo recibido durante estos años “Hay gran interés desde Argentina por volar a Estambul y también alrededor del mundo con Turkish Airlines. Esto nos inspira y nos empuja a expandirnos globalmente y también en el mercado argentino. Nuestra compañía crece alrededor del mundo, por lo que tener a Buenos Aires en nuestra red de destinos nos otorga una posición importante, ya que nos comprometimos a que todos nuestros pasajeros puedan llegar a las cuatro esquinas de la tierra, porque Turkish Airlines es la compañía aérea que vuela a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo”.

Cerca de 150 invitados, incluidas agencias de viajes, autoridades de la industria turística argentina, proveedores, socios y otras personas vinculadas a la trayectoria de la compañía en Argentina, disfrutaron de una jornada festiva.Además de los tres invitados que ganaron vuelos de cortesía en Economy Class, dos invitados ganaron pasajes en Business Class a Estambul para experimentar de manera complementaria los excelentes servicios a bordo de Turkish Airlines y la oportunidad de conocer el renombrado Turkish Airlines Istanbul Lounge, ganador del último premio Skytrax “World’s Best Business Class Lounge” y “World’s Best Business Class Lounge Dining”, este último obtenido por tercer año consecutivo.

Fundada en 1933, Turkish Airlines llegó a Argentina en 2012. Durante estos 5 años, la compañía se ha consolidado como la aerolínea de bandera que conecta Buenos Aires con más de 120 países alrededor del mundo a través de su hub en Estambul. Turkish Airlines se encuentra permanentemente en la búsqueda de la innovación en los servicios a sus pasajeros. El operador internacional obtuvo el premio “Best Business Class Onboard Catering” en los premios Skytrax 2017 por sus variados y deliciosos sabores servidos a bordo, de los cuales muchas muestras son preparadas por los conocidos “Flying Chefs”. Turkish Airlines también ofrece la experiencia de cenar con velas entre las nubes, mientras que permite a sus pasajeros disfrutar de un completo sistema de entretenimiento a bordo que incluye televisión en vivo, amplia gama de películas y listas de reproducción de música, etc.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades