Espacio publicitario
SáBado 20 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Zurich presenta nueva campaña institucional

Asegurar las pequeñas y grandes cosas de la vida: la razón de ser de la aseguradora.

lun 18 de diciembre de 2017
Comentarios: (0)

 Así lo presenta a través de una campaña institucional, que busca hacer hincapié en acompañar en todo momento a los clientes para que estos puedan disfrutar de lo que más les importa.

 
El rediseño estratégico apela a potenciar aquellas motivaciones presentes en la vida de las personas, tales como un asado con amigos, una escapada romántica de fin de semana o un paseo en bicicleta con hijos.

"Hemos decidido dar un paso hacia delante y dejar de ser una compañía de seguros para posicionarnos como una compañía que asegura. Buscamos acompañar a nuestros clientes para que puedan disfrutar lo que más les importa en la vida, tanto las pequeñas como las grandes cosas, siendo nuestro rol el de ayudarlos a minimizar las preocupaciones y optimizar sus experiencias", sostuvo la directora de Comunicación de Zurich Argentina, Adriana Arias.

La primera activación, llamada Parking & Lockers, se podrá ver en la práctica durante esta segunda quincena de diciembre con motivo de las compras y regalos navideños, cuando las colas para estacionar autos se hacen más largas y las bolsas de regalos, más pesadas.

En Alto Palermo Shopping, Zurich pondrá a disposición de los visitantes Parkings preferenciales para que puedan disponer del tiempo en lo que más importa y Lockers para guardar las bolsas y caminar por el centro comercial sin preocuparse por el peso de las compras.

"Vivimos asegurándonos cosas a cada instante porque es algo que está en nuestra naturaleza. Invertimos tiempo en lo que nos hace felices y por ello queremos ofrecer un servicio que facilite ese momento", explicó Arias.

Parking & Lockers está a disposición de los clientes de Zurich Argentina a partir del 15 de diciembre en el centro comercial de Alto Palermo Shopping. Será la primera acción con la que Zurich inaugura su estrategia de ayudar a que sus clientes puedan asegurarse cada uno de los pequeños y grandes momentos de la vida.

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets