Fundación Banco Macro: taller de cuentas sanas

Se dictaron dos talleres Cuentas sanas sin esfuerzo y Cuentas sanas en tu negocio en Virreyes Rugby Club. Participaron 15 Espartanos, que siguen en contacto con la fundación luego de su paso por una unidad penitenciaria.

19 diciembre, 2017

Esta actividad es fruto del acuerdo firmado el 18 de octubre pasado entre Fundación Banco Macro y la Fundación Espartanos, que está presente en 37 Unidades Penitenciarias de la Argentina.

Este año, ambas fundaciones iniciaron un plan con el objetivo de llegar a todas las provincias con mejoras en instalaciones deportivas en las unidades penales y generando condiciones para el dictado de oficios.

Este plan se inició en Misiones, siguió en Salta, luego en Tucumán, y próximamente, el programa arribará a Jujuy. Además en 2018, el proyecto llegará a la provincia de Corrientes.

En los últimos dos años, el Programa Cuentas Sanas ha desarrollado más de 400 talleres presenciales y virtuales alcanzando de manera directa a más de 13.000 personas en 100 ciudades de 19 provincias de la Argentina.

“Para la inclusión financiera es muy importante la educación financiera, es uno de los derechos más importantes para la persona; la persona que no puede entrar al sistema financiero es una persona informal, es una persona que no va a tener una obra social, ni obviamente una jubilación, pero tampoco va a tener acceso a un crédito regulado con tasas como corresponde… cuenten con Banco Macro, vamos a tratar de potenciar esto. Estamos convencidos de que la educación es lo que empoderar a la gente”, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades