Staples realiza la séptima campaña de ayuda a organizaciones sociales

Este año, se destinarán $180.000 que serán distribuidos entre cuatro organizaciones, en función de los votos que cada una recibió tanto de empleados como de clientes.

20 diciembre, 2017

Staples, la compañía líder en venta de productos para oficinas en el país, llevó a cabo su programa “2million&change”, mediante el cual apoya con financiamiento a organizaciones sociales. Este año, 180.000 pesos serán distribuidos entre cuatro organizaciones, en función de los votos que cada una recibió tanto de empleados como de clientes. Las cuatro instituciones elegidas en 2017 trabajan en la inclusión de personas con discapacidad y en un acto realizado en el auditorio de Staples recibieron los cheques simbólicos del dinero otorgado.

Fundación Baccigalupo, dedicada a la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a través del deporte, obtuvo más de la mitad de los votos totales y recibirá $90.000. En tanto, Cascos Verdes, que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad intelectual a través de la educación ambiental, obtendrá $45.000. Además, la asociación La Usina, que genera trabajo para personas con discapacidad ofreciendo productos y servicios desarrollados por ellos, se hizo acreedora de $27.000 mientras que Fundación Par, que promueve la inclusión laboral, social y educativa de personas con discapacidad, recibirá $18.000.

Mientras tanto, Staples en Argentina continúa avanzando en sus políticas de inclusión y diversidad y alcanzó el objetivo este año de elevar al 5% la nómina de empleados con algún tipo de discapacidad, llegando a 10 asalariados en esa condición.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades