Grupo Núcleo presenta los productos de Kany

El distribuidor y fabricante anunció la disponibilidad de los productos outdoor de la marca, con energía sustentable.

26 diciembre, 2017

“Tenemos gran expectativa con toda la línea nueva de la marca Kany, son productos muy originales, bonitos con precios accesibles. Son Ideales para decorar jardines, accesos a piletas, solariums y todo espacio de recreación. Además, se pueden ofrecer en hoteles y son útiles para distintos viajes,” dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: “La marca Kany cuenta con nuevos y novedosos, inflables construidos en PVC, resistentes al agua y con carga solar, para iluminar distintos ambientes y con variadas luces de colores”.

Yanes

“Es una luz solar inflable, que se adapta a cualquier tipo de ambientes, con diferentes colores de luz: rojo, verde azul, amarillo, violeta, celeste y blanco, más dos modos de intermitencia; práctico, económico y decorativo. Son ideales para el aire libre, viajes, campamentos en la montaña o en el bosque,” dijo Agustin Lian, Gerente de Producto y agregó: “Al igual que los otros productos como Bayo, Doza y Otto fueron pensados para cuidar el planeta: Mediante su sistema de carga solar se ahorra energía. No precisa cables. Están construidos en PVC, son resistentes al agua y soportan todo tipo de climas. Es importante destacar que además de ser soluciones para el ocio o entretenimientos pueden ser utilizados en situaciones diversas, como una emergencia frente a cortes de luz por ejemplo”.

Bayo

Es un set de cuatro luces blancas con tres modos de iluminación. Ideal para decorar e iluminar ambientes. Ideales para llevar de viaje ($1.600).

Doza

Es una bola de luz que se puede colgar para ambientar fiestas o para decorar e iluminar ambientes, sin costos de electricidad, y además se puede elegir el color de la luz ($1.000).

Otto

Luz inflable con parlante. Ideal para escuchar música en todo lugar, incluso en la pileta. Se puede colgar prácticamente en cualquier sitio, además puede iluminar ambientes con diferentes luces. Los usuarios podrán llevarlo a la pileta para que flote y escuchar a través de Bluetooth. Se carga en forma solar, y no necesita de ninguna otra fuente de alimentación. Con luces de diferentes colores, resistente al agua y fácil de transportar o colgar ($849).

Castor

“Es una luz de emergencia solar con dos potentes imanes de 3 modos: baja intensa e intermitente. Se carga con energía solar. Ideal para el auto en emergencias o para caminar por un sendero oscuro,” afirmó Agustin Lian ($329).

Sillones Kany

Sillón inflable a prueba de agua: se infla solo con aire, no precisa inflador.

Disponible en cinco colores: rojo, verde, amarillo, camuflado gris, camuflado verde ($800).

Durable y ultraliviano.

Incluye estaca metálica para mantenerlo firme y seguro.

Soporta hasta 200 kg.

Fácil de guardar, con práctica mochila para transportar.

Material: 100% nylon

Tamaño: 270 x 270 cm (desinflado)

Peso: 1,25 kg

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades