Nuevo Director de Productos Profesionales de L´Oréal en Argentina

El puertorriqueño de 44 años manejará la división de productos para el cabello.

8 enero, 2018

L´Oréal nombró a Manuel Montalvo como Director de la División Productos Profesionales para Argentina. El ejecutivo, quien anteriormente ocupaba el puesto de Director Comercial de la marca en México para Latinoamérica, sucede a Tiago Carvalho, quien toma el mismo puesto para Brasil. Manuel, conocido como Manny, cuenta con gran experiencia internacional y tendrá como base por primera vez nuestro país para desarrollar la industria de los productos para el cabello que ampliamente conoce.

Consolidar la visión de la marca en el país será su principal meta “en la división tenemos tres objetivos claros enfocados 100% en los peluqueros: buscamos capacitar a los dueños de los salones para que manejen negocios más rentables, ayudarlos a generar tráfico a los salones logrando así un negocio más sustentable. Y por último inspirar, formar y motivar al staff de cada salón” aseguró Manny Montalvo, y agregó “nuestra meta es convertirnos en sus socios estratégicos y así cambiar la visión de la industria a nivel global, trabajando detrás de la cortina para elevar y jerarquizar el rol de peluquero“.

Manny comenzó su carrera en 1994 en las oficinas de Revlon de Estados Unidos y consolidó su trayectoria en la industria de la cosmética con casi 20 años de experiencia en L´Oréal. Dio sus primeros pasos en Maybelline y luego se adentró en la industria del cabello como Director Comercial a nivel Nacional para Matrix. Desde 2004 hasta que tomó el puesto en México en 2015, Manny se desempeñó como Director Comercial a nivel Nacional para la División de Productos Profesionales de L´Oréal para Estados Unidos.

A lo largo de los años, logró consolidar su expertise en la industria profesional del cabello, haciendo foco en la capacitación continua de peluqueros de todo el mundo, y en el desarrollo de nuevas tecnologías para la personalización tanto de los productos como de las experiencias, pilares estratégicos de la marca.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades