HSBC: mejor proveedor de comercio exterior de la Argentina y el mundo

Euromoney lo eligió líder en soluciones de comercio exterior.  

10 enero, 2018

Euromoney, la publicación económico-financiera con sede en Londres y líder en información sobre banca y finanzas internacionales, reconoció al Grupo HSBC y a la filial argentina como el banco líder en soluciones de comercio exterior, al igual que en otros 10 países donde la compañía desarrolla este negocio y en la región de América Latina y Medio Oriente.

 

Es la primera vez que el banco recibe esta distinción a nivel global a raíz de los resultados que arrojó la encuesta anual de comercio exterior de 2018 realizada por Euromoney a más de 7 mil negocios del mundo sobre cuáles son los bancos que más utilizan para el comercio.

 

Patricia Bindi, directora de la Banca de Empresas de HSBC Argentina explicó: “Es el segundo año consecutivo que HSBC Argentina obtiene este reconocimiento, que es el resultado de todos los esfuerzos que destinamos a que el mundo conozca y valore lo que la Argentina puede ofrecer. El comercio es sinónimo de crecimiento y uno de los factores clave en el desarrollo de la economía. En HSBC continuaremos trabajando fuertemente apuntalando a las empresas a conectarse con otros mercados internacionales para lograr un sólido posicionamiento de nuestro país en el mundo”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades