Espacio publicitario
Lunes 24 de septiembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

SAP impulsa la adopción de IoT con su red global de Partners

SAP 18 socios estratégicos para ayudar a más empresas a adoptar loT.

jue 11 de enero de 2018
Comentarios: (0)

Esta red global de socios proporcionará servicios de implementación para los paquetes de aceleración de SAP Leonardo IoT, que están diseñados para ayudar a los clientes a crear rápidamente soluciones de IoT específicas para sus necesidades de negocio a un precio predecible.

 

"Los dispositivos inteligentes y las tecnologías digitales están transformando la forma en que vivimos y trabajamos en industrias y geografías de todo el mundo", dijo la Dra. Tanja Rueckert, presidenta de IoT & Digital Supply Chain de SAP. "Juntos, SAP y sus socios están eliminando las barreras de entrada y haciendo que la innovación digital impulsada por IoT sea rápidamente alcanzable para nuestros clientes en todo el mundo".

 

Los nuevos socios que ofrecen servicios de innovación exprés son Accenture, Bristlecone, Capgemini, CSTI Corp., Deloitte Consulting, Exed Consulting, Fujitsu, GoSCM, HCL Technologies, IntechPro, Intrigo Systems, KPIT Technologies, Movilitas, Process Technologies, Rocket Consulting Ltd., Tech Mahindra, Vesta Partners y Westernacher Consulting.

 

Los aceleradores de IoT de SAP Leonardo brindan un camino abierto y flexible a la innovación digital para clientes en múltiples industrias. SAP y sus socios respaldarán las implementaciones de 10 aceleradores IoT de SAP Leonardo, que incluyen paquetes para las soluciones SAP Predictive Maintenance and Service, SAP Asset Intelligence Network, SAP Connected Goods, SAP Vehicle Insights, SAP Global Track and Trace, SAP Leonardo IoT Foundation y SAP Edge Services. Los aceleradores tienen un compromiso de alcance fijo con las fases de exploración, diseño y entrega completas en menos de 10 semanas.

"Muchas empresas están viendo cómo cambian sus industrias a medida que los dispositivos habilitados para IoT mejoran las capacidades en torno a datos, cadenas de suministro y modelos operativos avanzados que se arraigan en el mercado", dijo Tom Wetsch, Director de Innovación de Pregis LLC, proveedor líder de innovadores materiales de embalaje y sistemas de protección que está trabajando con KPIT Technologies. "IoT ya no es una cuestión de cuándo, sino de ¿qué tan rápido? Estamos bien posicionados para proporcionar soluciones mejoradas para los clientes y asociarnos con SAP Leonardo".

"En cuestión de semanas, pudimos probar y demostrar un valor tangible con los paquetes de aceleración de IoT de SAP Leonardo", dijo Jeff Mueller, Director de Información de Pregis LLC. "SAP Connected Goods y SAP Edge Services nos permiten mejorar las soluciones de los clientes y lograr una mayor productividad para mejorar la satisfacción del cliente".

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Protagonistas
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets