Banco Galicia elegido el mejor banco de Argentina de 2017 por la revista The Banker.

The Banker Awards 2017 seleccionó a los mejores bancos de 141 países 

12 enero, 2018

La revista inglesa The Banker, establecida en 1926 y publicada por el Financial Times, es una publicación independiente y experta en bancos. The Banker Awards 2017 seleccionó a los mejores bancos de 141 países basándose en la performance del último año. Banco Galicia fue elegido el mejor banco de Argentina.

 

Los ganadores necesitan demostrar no sólo resiliencia en sus balances y finanzas, sino logros sobresalientes en áreas como estrategia general, multicanalidad, inclusión financiera, satisfacción de clientes e innovación en nuevas tecnologías.

 

Fabián Kon, Gerente General de Banco Galicia expresó “Estamos orgullosos de haber recibido este importante reconocimiento por parte de la prestigiosa revista The Banker. Esta mención reafirma que estamos trabajando en la dirección correcta. Continuaremos invirtiendo en la expansión de la red de sucursales y en nuevas tecnologías para aumentar nuestras capacidades digitales, que nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes. “

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades