Quilmes promoverá campañas para el consumo responsable

Se comprometió con el gobierno de la provincia de Bs.As. a concientizar el consumo.

15 enero, 2018

Cervecería y Maltería Quilmes y la Secretaría General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Lic. Fabián Perechodnik, firmaron hoy un Convenio Marco de Colaboración con el objetivo de implementar  campañas de concientización del Consumo Responsable de bebidas con alcohol.

 

“Este convenio nos compromete a aunar esfuerzos y promover el consumo responsable de bebidas con alcohol en la Provincia en la que nació Cervecería y Maltería Quilmes en 1890. Nuestra participación en el mercado y nuestra experiencia en incentivar el consumo y la venta responsable se unirá al fortalecimiento y la promoción que aporte el Gobierno Provincial”, afirmó Juan Mitjans, Gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes. “El verano es una época ideal para llegar con este mensaje tanto a comerciantes como a la sociedad en general, la gente está de vacaciones y más permeable a recibirlo. La erradicación del consumo de menores y del consumo excesivo, es una responsabilidad de todos los sectores”.

 

En el marco de este acuerdo, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó en Mar del Plata y Pinamar una nueva edición de su campaña de Venta Responsable “Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI” con el objetivo de concientizar sobre la importancia de pedir o mostrar el DNI a la hora de comprar o vender bebidas con alcohol. La iniciativa plantea la solución más efectiva para cumplir con la Ley 24.788, que prohíbe la venta de bebidas con alcohol a menores de 18 años.

 

Durante la temporada, la fuerza de venta de la Compañía y sus distribuidores visitarán más de 2.000 puntos de venta en  las ciudades de Mar del Plata y Pinamar para concientizar a los comerciantes sobre la necesidad de pedir DNI a sus clientes. Hace años venimos forjando una relación con la comunidad marplatense e implementar Pedí, Mostrá DNI  aquí es una oportunidad para continuar reforzando nuestro compromiso con el desarrollo de una Ciudad en la que estamos presentes desde hace tantos años”, señaló Mitjans. 

 

En paralelo, la campaña podrá seguirse en redes sociales y radios y alcanzará a los usuarios de teléfonos móviles cercanos a los puntos de venta marplatenses a través de notificaciones con el mensaje: Pedí, Mostrá DNI.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades