Los FCI de Industrial Asset Management continúan en crecimiento

La firma Industrial Asset Management (IAM), del Grupo Bind, anunció que su familia de fondos aumentó su patrimonio más de  110% en 2017. 

16 enero, 2018

Además, los fondos IAM se posicionaron entre los primeros puestos del ranking de rendimientos de Fondos Comunes de Inversión (FCI). IAM Ahorro Pesos (fondo Money market), incrementó su patrimonio en un 126%, y logró un rendimiento acumulado del año de más del 23%, valor que lo posiciono como primer fondo de la industria en ese segmento. En el mismo sentido, el fondo Renta Capital (T+1), aumentó un 600% su patrimonio. Dicha variación se explica por la rápida adaptación que se realizó en su cartera, a fin de que las compañías de seguro puedan realizar inversiones en dicho fondo. A su vez, un rendimiento competitivo por encima del 26% (YTD), termino de complementar la estrategia, volviéndolo uno de los fondos más atractivos dentro de la familia de fondos IAM.

 

“Estamos orgullosos del crecimiento que logramos en el 2017, a base de esfuerzo por generar el mejor servicio y el mayor rendimiento para nuestros clientes. Muchos de nuestros fondos están en la cima del ranking, gracias a que nos supimos adaptar muy bien a la coyuntura de este año, logramos tener excelentes rendimientos y de esta forma, captamos nuevos flujos”, resalta Diego Cetani, Gerente Comercial de Industrial Asset Management.

 

El crecimiento de la firma del grupo BIND continúa en pleno crecimiento, lo que generó que el pasado año haya logrado un aumento del 100% en su apertura de cuentas, alcanzando un monto administrado de 6.000 millones de pesos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades