LABYES, mejor empresa latinoamericana del sector veterinario

Así la distinguió la revista británica Animal Pharm, por crecimiento, innovación y expansión.

25 enero, 2018

¨Es un honor para Labyes, una empresa argentina, recibir un reconocimiento internacional tan destacado. Desde hace 30 años, Labyes se caracteriza por proteger la salud de pequeños animales a través de la innovación, la pasión por la calidad, la optimización y certificación de los procesos, además del compromiso con el cuidado del medio ambiente. Obtener esta distinción enorgullece a todo el equipo de destacados profesionales de la empresa que día a día contribuye a mejorar la salud de las mascotas¨, asegura Esteban Corrales, Director de Labyes.

Animal Pharm es el servicio líder de noticias y análisis para la industria de la salud animal. Aporta notas de intereÌs a profesionales del sector en todo el mundo con noticias y anaÌlisis realizados con amplio conocimiento del segmento por maÌs de 30 años.

El Animal Pharm Award se entrega a empresas evaluadas por un jurado independiente de 8 miembros, quienes otorgaron el premio tomando en cuenta distintos atributos. Este año se consideraron los siguientes para que Labyes fuese elegida como la empresa ganadora:

  • Aseguró un crecimiento de dos dígitos el año pasado enfocándose en segmentos de nicho del mercado, profundizando su liderazgo en productos de especialidades como oftalmología y geriatría para América Latina.
  • Teniendo su casa matriz en Buenos Aires, durante 2017 expandió sus actividades internacionales, lanzando su línea antiparasitarias en Oriente Medio y el Sudeste Asiático.
  • Con el objetivo de ayudar a su crecimiento internacional, Labyes ha nombrado un director para México, unidad de negocio recientemente agregada, y un gerente de ventas que se enfocará en mercados fuera de Latinoamérica.
  • Uno de sus productos, Canis, es el primer y único antiparasitario para perros que contiene Praziquantel. Este producto proporciona una solución única en términos de alcance y efectividad.

Fundada en 1985, la empresa apunta a llegar cada vez a más mercados internacionales, basándose en la innovación y su característica de productos especializados para el negocio de mascotas.

Para más detalles, ir a la publicación original de Animal Pharm:

https://animalpharm.agribusinessintelligence.informa.com/AP013521/Boehringer-and-Elanco-pick-up-two-accolades-each-in-the-Animal-Pharm-Awards-2017

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades