UPS nombra gerente general

Fernando Pantaleón tendrá como objetivo acelerar el crecimiento de la compañía en el Cono Sur.

26 enero, 2018

UPS, un líder mundial en logística, ha nombrado a Fernando Pantaleón como gerente general para UPS Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. En esta posición, Pantaleón será responsable de dirigir todas las operaciones, así como la estrategia para impulsar y respaldar todas las funciones comerciales de la empresa en estos mercados. Su puesto más reciente dentro de la empresa, que desempeñó desde 2013, fue como Director de Administración y Contabilidad en UPS México.

En 2002, Pantaleón comenzó su carrera en UPS como gerente financiero y de Administración para UPS Argentina. En el transcurso de 15 años, ocupó varios puestos de liderazgo en diferentes unidades comerciales, entre ellas finanzas, carga aérea, paquetería y soluciones de cadena de suministro para UPS Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. En 2012, completó una asignación especial en Miami como Gerente Financiero y de Administración para la región de las Américas de UPS y, más tarde, en 2013, aceptó el puesto de Director de Administración y Contabilidad para UPS México.

Cuenta con una Licenciatura en Contabilidad y Administración y es contador público certificado (CPA, por sus siglas en inglés).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades