Linio se une a WhatsApp

Se convirtió en el primer retailer en Latinoamérica en implementar la prueba piloto de WhatsApp Enterprise que ofrece un servicio de mensajes instantáneos para tener seguimiento de tus pedidos en tiempo real.

29 enero, 2018

Así, cualquier compra que se realice en las tiendas en línea en los ocho países donde el e-commerce tiene presencia, se recibirá vía WhatsApp, un mensaje sobre las actualizaciones y el estado del pedido. Las notificaciones incluyen desde la confirmación del pedido, un link con la guía de envío para poder rastrearlo, y avisos del día de entrega.

A principios de noviembre se inició la prueba piloto, en la que Linio se registró como Empresa Verificada para WhatsApp Business, en esta etapa solo se mandan notificaciones de pedidos a los usuarios, pero próximamente se habilitará el canal a una comunicación bilateral donde el usuario podrá tener una conversación con la tienda en línea, realizar compras, aclarar sus dudas y muchas otras funcionalidades.

Para la protección y seguridad del usuario, basta con pulsar el nombre del contacto en la parte superior de la conversación para encontrar la insignia verde junto a la leyenda de “Empresa verificada”, esto confirma que es una cuenta confiable de una empresa.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades