McDonalds abre su primer local en el Aeroparque de Buenos Aires

Cuenta con la nueva plataforma digital de atención al cliente que permite personalizar y auto gestionar los pedido.

29 enero, 2018

Desde el fin de semana, ya está en funcionamiento el local de McDonald’s en el aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Es parte de la inversión de más de US$ 60 millones anunciada por la compañía y genera primer empleo para alrededor de 100 jóvenes.

El nuevo local de McDonald´s de Aeroparque cuenta con kioscos de autogestión de pedidos, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran para cada pedido.

Adicionalmente, los clientes pueden recoger su pedido de forma más rápida, dado que el local cuenta con un sector especial de entrega de pedidos. Además, pone a disposición tablets y puertos con USB y conexión eléctrica. Con esta inauguración McDonald´s suma más de 225 locales distribuidos en 12 provincias de la Argentina; de los cuales 38 ya cuentan con las nuevas facilidades digitales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades