iPlan renueva su imagen corporativa

Redefinió el diseño de su logo respetando su ADN histórico de compañía emprendedora con foco en la tecnología, innovación y convergencia.

5 febrero, 2018

iPlan, la compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones e IT, renovó su imagen corporativa en línea con su nueva propuesta de valor de proveedor integral de tecnología.

“iPlan respeta sus valores históricos. Cambiar para avanzar forma parte de su ADN emprendedor. No reemplaza, sino que suma nuevas capacidades, crece y se expande”, comenta el gerente de Marketing, Ezequiel Archenti.

Sobre la renovación a escala global Archenti, expresó: “Estamos frente a nuevo escenario de evolución de iPlan que pasó a ser, además de una empresa de telecomunicaciones, a un proveedor integral de tecnología. De brindar servicios para empresas exclusivamente, a llegar con una oferta de Internet Premium para hogares en CABA y de tener cobertura local y nacional a sumar alcance internacional gracias a la apertura de nuevos puntos de presencia en EE.UU. y Latinoamérica”.

El nuevo logotipo mantiene su color rojo tradicional, busca más síntesis en su forma e incorpora connotaciones que representan el nuevo rumbo de la compañía hacia la integración, donde empresas, hogares, tecnología y comunicaciones convergen, dando la posibilidad de vivir una nueva experiencia tecnológica.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades