Avon Products con nuevo director ejecutivo

El ex Unilever Jan Zijderveld ha sido designado en el cargo. Sucede a Sheri McCoy, quien previamente anunció su intención de retirarse de la compañía y del Comité Ejecutivo.

6 febrero, 2018

“En nombre del Comité Ejecutivo, estamos encantados de darle la bienvenida a Jan a Avon, quien por unanimidad, definimos su designación entre una lista muy sólida de ejecutivos globales experimentados”, declaró Chan Galbato, presidente del Comité Ejecutivo de Directores de Avon. “Con una trayectoria de 30 años como un líder mundial comprobado, Jan ha impulsado el crecimiento rentable en empresas de consumo complejas, multicanal y de gran tamaño en mercados emergentes, en desarrollo y desarrollados”.

Jan Zijderveld, director ejecutivo de Avon dijo: “Estoy entusiasmado de unirme a Avon en un capítulo tan importante en el cambio de la compañía. Creo firmemente en la oportunidad y relevancia de la venta directa para las representantes y consumidores de hoy. Avon es una marca icónica con una huella global increíble como la compañía líder mundial de belleza persona a persona, que opera en la atractiva y creciente categoría de belleza”.

“Con un entorno que cambia drásticamente para el consumidor y la competencia, el negocio como se venía desarrollando no es una opción. Junto a las mejoras continuas operacionales significativas en el corto plazo, daremos un nuevo vistazo al negocio y conduciremos el próximo capítulo de Avon con un sentido de urgencia. Estoy ansioso por trabajar con el talentoso equipo global de Avon, mientras continúo impulsando oportunidades atractivas para que las 6 millones de representantes hagan negocios con nosotros”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades