Espacio publicitario
Lunes 20 de agosto de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Una propuesta de Booking.com para celebrar Anti San Valentín

los argentinos solteros dejan bien en claro sus intenciones y marcan cuáles son los destinos que más les interesa visitar para nada más ni nada menos que conocer gente.

vie 9 de febrero de 2018
Comentarios: (0)

Este especial de Booking es para aquellos que quieren celebrar el Anti San Valentín con un viaje. Cabe destacar asimismo que 22% de los argentinos declaró que en 2018 piensa hacer viajes con amigos.

Booking.com hizo un relevamiento para saber cuáles son los destinos más recomendados por sus clientes argentinos para ver y conocer gente. El primer puesto se lo lleva Las Vegas. Parece ser que el lema "Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas", caló hondo entre los viajeros del país que buscan disfrutar del momento. Su fama de destino que no duerme llegó hasta los argentinos y hoy ocupa el puesto número uno para conocer gente, divertirse y pasar un buen rato anti San Valentín.

En segundo lugar, se encuentra Nueva York. El multiculturalismo de esta inmensa ciudad, sus paisajes urbanos, las atracciones culturales y por supuesto su amplia vida nocturna la ubican en este ranking. Las intenciones de los argentinos en este destino también pasan por la posibilidad de disfrutar un excelente viaje solo, con la seguridad de que se puede conocer gente casi constantemente.

El tercer puesto lo ocupa el destino más latino de Estados Unidos, Miami. Desde hace algunos años esta ciudad se re inventó y comenzó a ser un lugar ideal tanto para familias como para grupos de jóvenes que buscan divertirse. Los argentinos elijen Miami todos los años y hoy podemos observar que también lo hacen por la posibilidad de pasar el rato en playas increíbles, salir a sus múltiples opciones de vida nocturna y conocer mucha gente.

Para el cuarto puesto la propuesta de los argentinos anti San Valentín se cruza al continente Europeo, ya que este lugar lo ocupa Ámsterdam. La capital de Holanda es una ciudad que combina libertad, cultura y diversión. También es catalogado como uno de los destinos más amigables, abiertos y tolerantes del mundo, donde se puede conocer gente en casi cualquier lugar. Los puntos destacados a visitar son la casa de Anna Frank, la Zona Roja y los pubs de la ciudad.

Por último en este Top 5, otro destino europeo ingresa al ranking y se posiciona Londres, como lugar ideal para ver gente según los argentinos. Lleno de historia, museos y obras arquitectónicas únicas e irrepetibles, la energía que vibra en Londres llama la atención de viajeros del mundo curiosos de la cultura británica. Y los argentinos parecen oír estos llamados, para también conocer gente y celebrar el anti San Valentín.

El estudio generado fue generado por Booking.com y denominado Travel Predictions 2018.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets