PepsiCo nombra gerente general de Alimentos

Gerardo Díaz de León tendrá responsabilidades en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 30 años en la compañía, con gran experiencia en diversos mercados de Latinoamérica.

9 febrero, 2018

Con 31 años en PepsiCo, su carrera comenzó en Sabritas -división de snacks en México- donde ocupó puestos en operaciones de ventas, planificación de ventas y desarrollo de ventas. También tuvo una exitosa experiencia como Director de Zona y dirigió el Canal Estratégico y Organizado de Sabritas.

A su vez, cuenta con una amplia trayectoria en bebidas cuando se unió a Gatorade México como Director Nacional de Ventas. Sus responsabilidades anteriores fueron Gerente General de la unidad de negocios de Quaker Foods, gerente general para PepsiCo Foods México y desde 2014 hasta 2017 fue gerente general de Caricam (Caribe y Centroamérica).

Es ingeniero industrial por la Universidad Nacional de México y cuenta con una Maestría en Ingeniería Financiera de la Universidad La Salle.

Actualmente está radicado en Miami, donde vive junto a su familia, compuesta por su esposa y dos hijos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades