Perfumerías Pigmento elige a Cuatro Coronas

Será su agencia de marketing integral para 2018. 

16 febrero, 2018

La agencia tendrá como desafío desarrollar todo el plan de comunicación de la marca, que abarca diseño, creatividad e implementación en digital, e-commerce, social media, medios y Trade y activaciones de BTL, entre otros.

Con más de 60 sucursales distribuidas en Capital y Conurbano Bonaerense y más de 1.000 empleados, Perfumerías Pigmento desde hace 15 años comercializa tanto productos de perfumería productos de cuidado personal y limpieza. En 2017, relanzaron su e-commerce de la mano de Cuatro Coronas, con una estrategia ambiciosa de crecimiento en un mercado digital que es cada día más importante para la cadena y de esta manera logran distribuir sus productos en el país.

La agencia liderada por Rodrigo Scandura (CEO) y Sebastián Torbidani (Director), tiene presencia en Buenos Aires y San Pablo; y trabaja para cuentas como: Allianz, AXN, Canal Sony, Exxon Mobil, Mastercard, Nivea, Santander, Telefónica, Turner, Viacom, William Hope. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades