ManpowerGroup fue reconocida por la ética

La empresa fue distinguida por el Instituto Ethisphere por su liderazgo ético y sus prácticas de responsabilidad social y transparencia.

19 febrero, 2018

ManpowerGroup, compañía especializada en soluciones de capital humano, ha sido reconocida por octavo año consecutivo como una de las “Compañías Más Éticas del Mundo”. La distinción fue otorgada por el Instituto Ethisphere, un centro de investigación independiente, líder a nivel mundial en la definición y promoción de prácticas de negocio bajo los más altos estándares de ética y transparencia.

A través de este reconocimiento, el Instituto Ethisphere destaca a escala mundial a aquellas organizaciones que desarrollan y comprenden la correlación entre la ética, la reputación y las interacciones con su marca y sus públicos de interés. La evaluación reconoce organizaciones de de 23 países y 57 industrias; y se basa en el Cociente de Ética (Ethics Quotient), un indicador desarrollado por la organización que permite medir la performance de los candidatos.

ManpowerGroup desarrolla su gestión en la prestación de servicios con pleno compromiso por las personas y su bienestar, y por el cumplimiento de principios de sustentabilidad y ética. En este contexto, una vez más la compañía es la única en su industria que ha sido honrada con esta distinción. 

Asimismo, la compañía ha ingresado -por decimoquinta vez consecutiva-, en el ranking de las empresas más admiradas del mundo, elaborado por la revista de negocios Fortune. Este reconocimiento evalúa y califica diversos atributos que van desde la calidad de los productos o servicios hasta inversiones a largo plazo. ManpowerGroup obtuvo la más alta calificación en las categorías de responsabilidad social y competencia global, reafirmando una vez más su posición como la marca más confiable en la industria.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades