Espacio publicitario
Martes 25 de junio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Coca-Cola Femsa en la villa 21-24

Con la participación activa de los vecinos del barrio, finalizó el programa de arquitectura social llevado a cabo por la compañía en conjunto con Fundación Femsa y con la colaboración de Sumando Argentina.

mié 21 de febrero de 2018
Comentarios: (0)

El proyecto "Gestión Social -Módulo Verde y Participación Ciudadana- en Pasaje Daniel de la Sierra – Villa 21-24" funcionó como complemento de las obras realizadas e hizo foco en la promoción de hábitos de higiene personal y de mantenimiento de las viviendas​; además, reforzó conceptos respecto del cuidado de espacios comunitarios con el objetivo de que todos los vecinos del barrio puedan aprovechar al máximo la nueva infraestructura que incluye: acceso a agua potable, nuevos desagües, tendido cloacal y pluvial, nuevo mobiliario urbano y un punto costero al Riachuelo.

María Sol González Sañudo, directora de Sumando Argentina, agradeció el compromiso de Coca-Cola Femsa y Fundación Femsa: "Muchas de estas personas nunca habían podido acceder a agua corriente y desagües seguros. Gracias a proyectos como estos, donde el Estado, la empresa y el tercer sector se unen, pudimos trabajar en conjunto para ayudar a todos a integrar estas mejoras a su vida diaria, que les ofrecen beneficios para su salud y su desarrollo futuro".

Gracias a los talleres dictados y las más de 50 actividades desarrolladas en espacios públicos, como radios abiertas, proyecciones de películas, y juegos infantiles, más de 2.000 vecinos aprendieron sobre la importancia del acceso a agua potable y el correcto uso de las instalaciones sanitarias, una problemática compleja que reviste mucha actualidad en el barrio. También, aprendieron sobre plomería y cultivo de vegetales, contando ahora con conocimientos en estas actividades.

Germán Pennimpede, director de Legales y Asuntos Corporativos en Coca-Cola Femsa de Argentina, señaló: "Uno de los principales objetivos de Coca-Cola Femsa de Argentina es poder contribuir a la transformación de las comunidades en donde trabajamos y ayudar a mejorarlas. Nos alegra mucho saber que más de 2.000 [arriba dice 2000] vecinos participaron de este programa y van a poder disfrutar de estas obras de ahora en adelante".

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets