Toyota dona equipamiento médico a la comunidad de San Pedro

El hospital zonal, Dr. Emilio Ruffa, recibió un equipo de video laparoscopía que será utilizado para cirugías mínimamente invasivas.

28 febrero, 2018

En el marco de su compromiso con la comunidad y con el fin de responder a las necesidades de la zona de influencia de la planta de Zárate, Toyota realizó la donación de tecnología al hospital local de San Pedro, Dr. Emilio Ruffa.

El equipamiento médico consiste en un equipo de cirugía por videolaparoscopía que a través de una técnica especializada y de diferentes instrumentos permite la realización de cirugías mínimamente invasivas.

Durante la entrega de la donación estuvieron presentes Cecilio Salazar, intendente de San Pedro; Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Guillermo Sancho, secretario de Salud de San Pedro; Augusto Ramos, director de Personal del Hospital Dr. Emilio Ruffa; directivos de la compañía, autoridades municipales y representantes de la cooperadora del hospital, la cual participó en la coordinación e implementación final de los equipos.

A través de sus tres ejes estratégicos de acción – Ambiente, Seguridad Vial y Educación para la empleabilidad-, Toyota Argentina continúa contribuyendo activamente con el desarrollo de toda su comunidad.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades