Espacio publicitario
SáBado 21 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Ofertas de Mar del Plata para fin de semana largo

Para estar cercano a la movida nocturna y los centros comerciales Tiber Hotel ofrece servicios de calidad a un costo económico. Pertenece a la cadena Latitud Hoteles.

mié 28 de febrero de 2018
Comentarios: (0)
Por: ,

Calle Güemes en sus apenas 12 cuadras, propone al menos 15 bares de cerveza artesanal, desde marcas tradicionales como Antares, hasta emprendimientos más recientes, con aires jóvenes y modernos. Entre algunas opciones se destaca La Paloma, el nuevo lugar elegido por los locales, Bacana con su propuesta de vermut y otras para disfrutar de la noche marplatense.

El Tiber Hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro comercial, centro histórico marplatense, centro gastronómico y de moda. El hotel se encuentra a tan solo 100 metros de la reconocida calle Güemes, cercano a Playa Varese y Playa Grande Para los deportistas, este hotel ofrece un rápido acceso al circuito Paseo Costero Patricio Peralta Ramos que permite realizar ejercicio mientras se disfruta del paisaje de las playas y escolleras.

Una de las más recientes incorporaciones de esta ciudad balnearia es el Paseo Aldrey donde engloba varias propuestas culturales como obras de teatro y cine. El Centro Comercial de Paseo Aldrey abarca dos grandes niveles con más de 130 marcas de indumentaria para hombres, mujeres y niños, artículos para el hogar, calzados, accesorios y perfumería. Además, cuenta con un patio de comidas muy luminoso.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Protagonistas
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets