Grupo dietrich realiza una alianza con Urban Station

Todos los clientes de Grupo dietrich tienen descuentos y beneficios especiales, para el uso del open space, salas de reuniones, sala de directorio, auditorio/sala de capacitación, oficina virtual y tarjetas prepagas de horas. 

7 marzo, 2018

Grupo dietrich realizó una alianza con la red de coworking Urban Station. Esta nueva sucursal de Urban Station, donde Grupo dietrich se suma como sponsor está ubicado en Cerrito 1567, a metros de la recova de la calle Posadas, corazón de Recoleta.

“Esta alianza fue creada para darle a nuestros clientes una solución de movilidad también a la hora de trabajar”, dijo Lucas Ramirez Gismondi, gerente de Marketing de Grupo dietrich.

Acorde con la evolución del avance de la tecnología y la forma de trabajar la tendencia del coworking se viene desarrollando en la región en los últimos años y Urban Station es uno de los pioneros de este desarrollo incorporando nuevas sucursales a su red.

Juan Pablo Russo, Fundador de Urban Station, dijo: “Esta nueva sucursal en la Recova nos permite continuar ampliando nuestra red y brindando el mejor servicio con una propuesta diferencial en una zona emblemática de Buenos Aires y por sobre todo poder generar una sinergia interesante en torno a la movilidad y evolución del trabajo junto a Grupo dietrich”.

Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con 200 de m2 de extensión que incluyen open space, mesa comunitaria, livings, salas de reunión con capacidad hasta 20 personas con conference call y proyector, auditorio /espacio para eventos y capacitaciones para 20 personas, posiciones individuales y servicio de oficina virtual. Esta nueva propuesta será una opción excelente para trabajar y potenciar la creatividad y productividad tanto para empresas como para trabajadores independientes, start ups y emprendedores.

Esta estación de trabajo urbana cuenta con conectividad de alta velocidad (100 MB), coffee break con café, té, medialunas, tostadas, agua mineral, frutas tanto en el open space como en los demás espacios. Lockers para el guardado y cuidado de tus elementos, bicicletas para poder moverse en la zona, impresoras, headphones para call, y todo lo necesario para disfrutar del trabajo. Además del servicio de las host.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades