Federico García es el nuevo CEO de Lagash

El joven ejecutivo liderará desde Buenos Aires un equipo de 400 profesionales y la operación de las siete oficinas regionales de la empresa tecnológica.

13 marzo, 2018

Lagash, la empresa multinacional de origen argentino especializada en transformación digital de procesos y negocios, designó a Federico García como CEO de la compañía.

Actualmente Lagash cuenta con un equipo de 400 profesionales y ocho centros de desarrollo en América latina. El nombramiento de García forma parte de la nueva estrategia de crecimiento internacional acelerado iniciado por la compañía para expandir sus negocios en la región, invirtiendo en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías –inteligencia artificial, blockchainsmart contracts– y quantum computing, principalmente-, generando más de 600 nuevos puestos de empleo calificado y aportando innovación de alto impacto.

El ejecutivo ingresó a Lagash en 2007 para gerenciar proyectos de desarrollo en grandes cuentas como Banco Galicia, Telecom, McDonal´s, Tenaris, entre otros, y desde entonces ha contribuido a la expansión de los negocios en toda la región.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades