Espacio publicitario
Martes 24 de abril de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

P&G expande su programa Agua Limpia para los Niños, con Walmart

Lo hizo en el marco de una muestra fotográfica -realizada por el  fotógrafo Alejandro Chaskielberg- quien retrata una de las comunidades de Argentina con más dificultades para el acceso al agua limpia.

mar 20 de marzo de 2018
Comentarios: (0)

En el marco del Día Mundial del Agua, P&G anuncia la expansión de su programa de impacto comunitario Agua Limpia para los Niños en la Argentina, marcando una diferencia significativa al permitir que algunas nuevas comunidades de áreas rurales en situaciones de emergencia puedan acceder al agua limpia. Gracias a los nuevos aliados y con esta expansión, la compañía anuncia que alcanzará alrededor de 25 millones de litros de agua limpia donados a través de este programa en la Argentina.

Walmart se suma nuevamente a esta iniciativa para motivar a los consumidores a contribuir con el programa: con la compra de un producto de P&G en cualquier tienda de Walmart y Changomás desde el 13 de marzo al 2 de abril de 2018 se donará un día de agua limpia.

En esta oportunidad, con el fin de trabajar en la concientización, junto al fotógrafo argentino Alejandro Chaskielberg, se recorrieron distintas comunidades en donde está presente el programa, para mostrar a través de su lente la situación del agua en el país. Chaskielberg retrató cómo viven estas comunidades, poniendo a las personas y su conexión con el agua como protgonistas. La muestra, cuya curadiría ofrece un recorrido de 10 fotografías, relata además el importante rol de la mujer en la recolección del agua y una mirada introspectiva que detiene al espectador a reflexionar sobre una realidad distinta.

La muestra se encuentra exhibida en la Fototeca Latinoamericana de Buenos Aires (FoLa) - Godoy Cruz 2620, Capital Federal - hasta el miércoles 21 de marzo con el fin amplificar la concientización entre los visitantes e invitando a todos los argentinos a vivir ellos mismos el recorrido de las fotografías.

Por último, P&G vuelve a unirse a National Geographic para lanzar el 22 de marzo, Día Mundial del Agua, un poderoso documental que retrata las dificultades enfrentadas por las 663 millones de personas que viven sin acceso a agua limpia para beber alrededor del mundo. Este nuevo documental, titulado El poder del agua limpia, detalla las perspectivas de tres mujeres de continentes distintos que se han beneficiado del poder transformador del agua potable que les brindó el Programa Agua Limpia para los Niños, de P&G.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets