Nuevo gerente general de Clorox

Sebastián Landi asume con responsabilidad en Argentina, Uruguay y Paraguay.

4 abril, 2018

The Clorox Company anuncia la promoción de Sebastián Landi como gerente general de Argentina, Uruguay y Paraguay. Clorox es una empresa líder en fabricación y comercialización de productos para la higiene, el cuidado personal y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza, reconocida por sus marcas líderes: Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Burt´s Bees, Arco Iris, Selton y Pinoluz.

Sebastián Landi tiene una Maestría en Marketing de la Universidad de San Andrés en Buenos Aires y es Ingeniero Químico de la Universidad de Buenos Aires. Además cuenta con una amplia trayectoria de más de 18 años liderando equipos.

Se unió a Clorox en 2004, ocupando posiciones en el área de Marketing, primero como Product Manager y luego como Brand Manager. Luego fue director de Marketing para Argentina, Uruguay y Paraguay; y miembro del Equipo de Liderazgo de Argentina. En 2009 fue relocalizado a Perú para asumir la responsabilidad de la Dirección de Marketing para ese país.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades