Nescafé ingresa al negocio del café en grano

Nescafé Espresso es la nueva máquina pensada para el consumo fuera del hogar. 

6 abril, 2018

 

“El ingreso a este nuevo negocio implica una gran oportunidad para nosotros. 91% del mercado de café fuera del hogar es en grano mientras que 9% es soluble. Hoy somos líderes dentro del segmento soluble. Con este lanzamiento, estamos ingresando a un segmento súper atractivo que representa una oportunidad y, por supuesto, un gran desafío para continuar brindándole al consumidor la posibilidad de tomarse un café de la más alta calidad en las diferentes ocasiones de consumo”, afirmó Mariano Güemes, director del Negocio de Nestlé Professional, división de consumo fuera del hogar.

Los granos de Nescafé Espresso son de un blend 100% arábico, lo que le asegura su acidez característica junto con un leve sabor frutado y notas de chocolate negro y avellanas. El proceso productivo sigue los más altos estándares de calidad Nestlé, informan desde la marca, y es llevado a cabo por expertos desde el cultivo de los granos hasta el producto final, para asegurar que cada taza tenga un café de calidad.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades