Lycra celebra 60 años en Emitex 2018

La Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección se realiza del 10 al 13 de abril en el Centro Costa Salguero.

10 abril, 2018

La marca de la fibra Lycra participará en Emitex 2018, la feria anual de productores argentinos y latinoamericanos de hilados y telas, que se realizará en el Centro Costa Salguero, del 10 al 13 de abril.

La fibra que revolucionó a la industria textil y de moda, la marca Lycra. estará celebrando 60 años de innovación, de calidad, de estilo, de confort, de inspiración, de ajuste y de colaboración a través del trabajo conjunto con clientes tejedores y marcas en su Espacio de la fibra Lycra. 

Para celebrar, contará con la presencia de Arnaud Tandonnet, Technical director de Invista, que estará a cargo de la conferencia Lycra Planet Agenda, el miércoles 11 y el jueves 12 de abril, a las 17 hs, en el auditorio del Centro Costa Salguero. Con eje en la sustentabilidad en el mercado textil global, Arnaud Tandonnet presentará las innovaciones como la fibra Lycra bio-based y lanzará la fibra T400 con tecnología EcoMade.

Para seguir en el marco de la celebración, la diseñadora Vero Alfie creó una colección cápsula compuesta por seis conjuntos a partir de las innovaciones de la marca Lycra como la tecnología Solarmax de la marca Lycra, la tecnología Lycra dualFX y la tecnología Lycra Sport. La línea de la marca Lycra by Vero Alfie, que incluye vestidos, capas, pantalones y remeras en divertidos camuflados, se presentará en el coctail que Invista ofrecerá el jueves 12 de abril a las 18:30 hs en su Espacio de la fibra Lycra, con una performance en vivo convirtiéndose en una vidriera viviente.

La diseñadora Verónica Alfie también contará su experiencia creando con innovaciones de la marca Lycra en una conferencia, el viernes 13 de abril a las 17 hs. El temario irá desde el empleo en diseño y moldería de prendas comerciales con tejidos con fibra Lycra; pasando por la tecnología Lycra dualFX en denim y otros tejidos planos; la tecnología Solarmax de la marca Lycra en prendas de calle; hasta tejidos Lycra Sport para los looks más deportivos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades