Espacio publicitario
Domingo 19 de agosto de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Arcos Dorados duplica sus inversiones en el país

La empresa que opera la marca McDonald´s en toda Latinoamérica y en Argentina, invertirá $2.000 millones hasta 2019 para modernizar y abrir nuevos locales y generar más empleo. 

mié 11 de abril de 2018
Comentarios: (0)

El total de esta inversión es la suma de los $1.000 millones anunciados a fines de 2016 y 1000 millones de pesos adicionales anunciados hoy que duplican la inversión para este 2018 y 2019.

La nueva inversión permitirá continuar modernizando los equipamientos, sistemas e infraestructura de los locales McDonald’s en el país. A la vez, las inversiones serán destinadas a renovar la imagen de la totalidad de sus locales en la Argentina y a incrementar la cantidad de restaurantes. La compañía incluirá la "Experiencia del Futuro" que implica una plataforma que tiene como objetivo acompañar las nuevas tendencias y el estilo de vida actual de los consumidores. Esta nueva experiencia incluirá infraestructura para brindar un servicio de atención diferente al actual y sumará también una mayor personalización para que cada consumidor pueda armar su hamburguesa con los ingredientes que prefiera y servicios de autogestión de pedidos, entre otras novedades tecnológicas puestas al servicio de los clientes.

Adicionalmente, la empresa continúa su plan de expansión y anunció este año la generación de más de 1.000 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que buscan la posibilidad de insertarse en el mercado laboral formal y contar con su primera experiencia de trabajo. En la actualidad la empresa tiene más de 17.000 empleados, de los cuales más del 80% son jóvenes de entre 16 y 25 años. Cada local McDonald’s que la compañía abre, implica generar entre 80 y 100 nuevos puestos de trabajo en promedio.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets