Danone designa directora de Legales para Cono Sur

María de los Ángeles Sánchez toma la posición.

13 abril, 2018

María de los Ãngeles ingresó en Danone en 2012 como gerente responsable de las áreas de Contratos y Societario del Grupo, para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. En el año 2016 sumó a sus áreas de trabajo la función de compliance siendo responsable de la implementación y adaptación de las políticas del nuevo programa para la región.

En su nuevo rol, liderará al equipo de abogados que brinda asesoramiento jurídico integral a las cuatro unidades de negocios de la compañía en el Cono Sur (Lácteos, Aguas, Nutrición Infantil y Nutrición Médica).

María de los Ãngeles Sánchez es abogada, egresada de la Universidad Católica Argentina, con Especialización en Derecho Empresario Económico de la misma institución, y Master en Asesoría Jurídica de Empresas, del Instituto de Empresa Business School de Madrid, España. Además, obtuvo la Certificación de Profesional Líder en Ética y Cumplimiento (LPEC) del IAE Business School, Universidad Austral.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades