ITBA presenta su nuevo curso Aspectos básicos del Prototipado 3D

Una jornada intensiva de capacitación que aborda la impresión 3D como una herramienta tecnológica innovadora en el desarrollo de nuevos productos. Será una actividad arancelada y abierta a la comunidad. Se otorgan certificados de asistencia.

19 abril, 2018

La Escuela de Ingeniería y Gestión del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) presenta su nuevo Curso de Extensión Universitaria: “Aspectos básicos del Prototipado 3D”, basado en las técnicas avanzadas de producción de prototipos. La actividad se llevará a cabo el jueves 10 de mayo de 9 a 17 hs en la sede de Av. Madero 399. CABA.

El objetivo principal de este curso teórico-práctico es el de exponer los beneficios de la incorporación de las prácticas del prototipado y modelado en 3D en la industria, también se detallarán los tipos de tecnologías más usados en el mercado y sus aplicaciones. Se apuntará a minimizar tiempos, costos y errores mediante la detección de fallas tempranas y reducir costos en las etapas previas a la producción.

Está dirigido al público general, especialmente a aquellas personas que deseen incrementar sus conocimientos de una forma práctica. La actividad de extensión se desarrollará en grupos reducidos para un mayor aprovechamiento de los casos particulares.

 

Por otra parte, la Escuela de Postgrado del ITBA, tiene como objetivo actualizar y profundizar la capacitación de los profesionales brindándoles herramientas con foco en las siguientes áreas: competitividad, sistemas de innovación, sustentabilidad, innovación tecnológica y gestión (management).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades