Milka Bis, nuevas obleas bañadas en chocolate

Con este nuevo producto, la marca busca entrar en nuevas ocasiones de consumo, alcanzando un target más amplio de consumidores.

19 abril, 2018

El nuevo Milka Bis es un formato pensado para compartir con amigos, en el trabajo o en una jornada de estudio: se trata de una bandeja de 16 unidades de obleas de 6 g cada una, individualmente empaquetadas.

Este lanzamiento sucede dos años después de que la marca -que forma parte del porfolio de Mondelez International- se incorporara al segmento de bañados con Milka Chocopause, que desde su ingreso al mercado viene creciendo más de 80% en volumen por año. Milka Bis busca expandir y afianzar la presencia de la marca en este segmento que es el que más crece en el mercado local.

Ya se encuentra disponible en kioscos, autoservicios y supermercados de la Argentina. La campaña de comunicación incluye un comercial en televisión, una fuerte presencia en digital y degustaciones de producto en diferentes puntos del país.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades