Cómo desarrollar compañías de alto crecimiento

La Universidad de Flores reunirá a Andreas Antonopoulos, rector de la University of New York in Prague (UNYP), y a reconocidas pymes argentinas, quienes analizarán las oportunidades del sector emprendedor y brindarán sus experiencias.

19 abril, 2018

La Universidad de Flores realizará la jornada “Cómo desarrollar compañías de alto crecimiento”, el 24 de abril, de 9 a 11:30, en el auditorio corporativo de Telefónica ubicado en Av. Independencia 169, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro contará con la participación especial de Andreas Antonopoulos, rector de la University of New York in Prague y experto internacional en Entrepreneurship quien brindará herramientas básicas de análisis y un marco de referencia para evaluar ideas y oportunidades de mercado. Asimismo, se evaluarán los sectores y los mercados más atractivos para emprender, las posibilidades de financiación, y las características de la actividad emprendedora en mercados emergentes.

A su vez, reconocidas pymes argentinas expondrán sus experiencias en el mercado, los obstáculos que debieron afrontar, y cómo lograron consolidar empresas que perduran. El panel de empresas estará compuesto por Daniel Dimare (director de Rasti), Federico Ares (Gizmedic) y Federico Manzuoli (Guapaletas).

La jornada “Cómo crear proyectos de alto rendimiento” está destinada a directivos de pequeñas y medianas empresas, a emprendedores y a todas aquellas personas interesadas en potenciar su negocio. Se trata de un evento sin cargo, pero requiere inscripción previa por cupos limitados: www.uflointernacional.eventbrite.com.ar

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades