Turkish Airlines fue el anfitrión de la “IATA Global Training Partner Conference”

La conferencia, organizada por la Turkish Aviation Academy, centro de entrenamiento de Turkish Airlines, tuvo lugar en Estambul del 16 al 18 de abril y se trata de un hito importante en la agenda de la aviación global.

20 abril, 2018

La Turkish Aviation Academy, fue fundada inicialmente para satisfacer las necesidades de capacitación del personal de Turkish Airlines y a lo largo del tiempo se ha convertido en la opción de capacitación preferida por muchas compañías tanto en la región como en el mundo. Desde hace más de 30 años desarrolla sus actividades de capacitación dictadas por personal docente experto y un enfoque educativo de alta calidad.

La Academia, que ha sido reconocida como uno de los principales centros de capacitación de la aviación civil mundial por su desempeño, fue este año la anfitriona en la “IATA Global Training Partner Conference” (GTPC), evento que organiza anualmente la IATA.

“La “IATA Global Training Partner Conference”, que patrocinamos este año, ocupa un lugar importante en la agenda mundial de la aviación. Desde Turkish Airlines, estamos muy contentos de albergar un evento tan significativo en nuestro hub, Estambul, ubicado en una posición geográfica privilegiada. Creemos que este encuentro, organizado por Turkish Aviation Academy y apoyado activamente por Turkish Airlines; que tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de la fuerza laboral cualificada, tanto de nuestra marca como de la actividad, proporcionará un valor agregado significativo a la aviación civil turca y fortalecerá el centro de aprendizaje e innovación en su región”, dijo M. lker Ayc, presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, en su discurso de apertura durante la Conferencia.

“La aviación se nutre de personal motivado y altamente capacitado. IATA se enorgullece de su papel en la coordinación de la capacitación de más de 100.000 profesionales de la aviación cada año en todo el mundo. Agradecemos a Turkish Airlines por su apoyo en la Global Training Partner Conference de este año. El compromiso demostrado por Turkish Airlines con el éxito de este evento muestra, una vez más, la importancia que otorgan a garantizar que sus empleados maximicen su potencial”, dijo Rafael Schvartzman, vicepresidente regional de IATA en Europa.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), premió a sus ganadores del Premier Circle de 2018 así como a sus Socios de Capacitación Regional de Alto Rendimiento dentro del marco de este evento, que constituye un escenario para los panelistas internacionales sobre aviación y entrenamientos sectoriale, en el que participan más de 200 representantes de 60 países. Más de 450 socios de entrenamiento global de IATA se evalúan según diversos criterios: el número de alumnos formados, la calidad de la formación impartida según la tasa de examen aprobado, etc. La excelencia de estos socios de formación contribuye significativamente al desarrollo de la próxima generación de profesionales.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades