Espacio publicitario
Lunes 15 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Dietrich coloca ON Clase II, por $130 millones

Es la única concesionaria argentina en el mercado de capitales.

lun 23 de abril de 2018
Comentarios: (0)

Dietrich S.A. colocó Obligaciones Negociables Clase II. Recibió ofertas por casi $170 millones, y se adjudicó de manera exitosa el máximo previsto en el prospecto por un total de $130 millones con un margen de corte de 5%, a inversores tanto de fondos institucionales como de la banca privada local.

El destino de los fondos de esta segunda emisión será la refinanciación de pasivos y la inversión en capital de trabajo. De esta forma Dietrich S.A. se consolida como emisor en el creciente mercado de capitales argentino. Se trata de la segunda emisión de esta compañía en el mercado local.

Los organizadores de esta emisión fueron Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Balanz Capital Valores S.A.U., el asesoramiento legal fue del estudio Tanoira Cassagne Abogados. Los colocadores fueron Banco Galicia, Balanz Capital Valores y AR Partners.

Las condiciones principales de ésta emisión de Obligaciones Negociables Clase II fueron las siguientes: Tasa de interés variable Badlar de bancos privados más un margen de corte cuyo resultado de licitación fue de 500 puntos básicos. Asimismo se estableció una "Tasa de interés mínima" durante dos períodos de devengamiento de intereses de 27,5%. La fecha de vencimiento será el 24 de octubre de 2019, al igual que la amortización del capital.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets