Espacio publicitario
Lunes 14 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Book Depository presente en la Feria del Libro

La librería online internacional ofrece envíos gratuitos de 18 millones de libros a la Argentina.

jue 26 de abril de 2018
Comentarios: (0)
Por: ,

Book Depository invita a visitar su stand en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires donde ofrecerá un voucher de 10% de descuento para adquirir cualquiera de sus 18 millones de libros. 

Book Depository, la librería online con sede en el Reino Unido, especializada en títulos en inglés y envíos gratuitos a todo el mundo de cualquiera de sus 18 millones de libros, invita a los amantes de los libros de Argentina a visitar su stand que se presentará por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 26 de abril al 14 de mayo de 2018. El stand de Book Depository, ubicado en el Pabellón Amarillo de La Rural, ofrecerá un voucher de 10% de descuento en cualquiera de sus libros, que ya poseen descuentos, comprándolos a través de su página bookdepo.com.

 

Book Depository garantiza las mejores ofertas en libros en inglés

Muchas veces cuando los clientes quieren comprar libros en inglés en Argentina, encuentran una selección limitada, precios altos y costos de envío excesivos. Book Depository brinda una solución a estos problemas y ofrece más de 14 millones de libros en inglés a los bibliófilos de Argentina, a muy buenos precios y con envío gratuito – sin gasto mínimo.

 

Además, durante la edición 2018 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, del 26 de abril al 14 de mayo de 2018, se podrá disfrutar de un voucher de 10% de descuento para cualquiera de los libros que se ofrecen en el sitiobookdepo.com utilizando el código promocional: BA10.

 

Adquieriendo 20 best-sellers en inglés a través de Book Depository se ahorran ARS$ 3.281!

Book Depository tiene como objetivo ofrecer el mejor precio en libros en inglés todos los días, y permite comprar todos los libros de su lista de favoritos sin gastar una fortuna. Si una persona comprara 20 best-sellers en inglés en Argentina, le costaría cerca de ARS$8.910, cifra basada en los precios más competitivos de otras librerías online1. Si se adquieren los 20 libros online a través de bookdepo.comdurante la Feria del Libro de Buenos Aires, gastaría solamente ARS$5.629. Es decir, en promedio estaría ahorrando ARS$164 en cada uno de esos libros comprándolos a través de Book Depository, mejorando así el precio local más bajo en 37%[1].

 

Book Depository da la bienvenida a su stand en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Book Depository cuenta con un amigable equipo que se encontrará en el stand número 1605 del Pabellón Amarillo en La Rural, que ayudarán a las personas a navegar el sitio web y a encontrar los títulos que están buscando a un muy buen precio y con envío gratuito. Además, recibirán un señalador temático de Londres de edición limitada, podrán explorar los 10 títulos más vendidos en inglés por categoría, y sacarse una foto en una auténtica cabina telefónica londinense frente al Big Ben. Book Depository invita a la comunidad a participar de las diferentes actividades para niños que se desarrollarán a diario en el stand, entre los que se incluyen clases de inglés, narración de cuentos, y decoración de señaladores.

 

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires – Stand de información de Book Depository

Fecha: del 26 de abril al 14 de mayo de 2018

Lugar: Stand 1605, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Amarillo.

Para mayor información, visite bookdepo.com

[1] Comparado con los precios más bajos dehttp://www.kelediciones.com, https://www.mercadolibre.com.ar y http://sbs.com.ar a las 00:01 ART del 13 de abril de 2018. Libros de la "Lista de descuentos de Book Depository para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires – Sección: los 20 libros más vendidos en inglés".

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets