Multiteatro Comafi celebra y anuncia nuevo complejo

Artistas, actores y directores se reunieron para festejar los 17 años del complejo Multiteatro Comafi, momento en que se dio a conocer la próxima apertura de un nuevo complejo con tres salas teatrales en el legendario Tabaris, llamado Multitabaris Comafi.

26 abril, 2018

Fueron parte de la celebración las principales figuras de los elencos actuales de Multiteatro Comafi, quienes posaron frente a las cámaras y cortaron la torta junto al empresario teatral y a los ejecutivos de Banco Comafi.

Estuvieron presentes el director y productor Juan José Campanella junto al elenco de su aclamada obra “¿Qué hacemos con Walter?” encabezado Miguel Ãngel Rodríguez y la actriz y bailarina Karina K; Carlos Belloso; y los integrantes de la exitosa comedia “Toc-toc” representados por Mauricio Dayub y la mítica directora Lía Jelin, entre otras personalidades destacadas del entretenimiento. También fueron de la partida periodistas del mundo del espectáculo como Marcela Coronel, Guido Zaffora, Rodrigo Lussich y Laura Ubfal.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades