Segundo año del Programa de Transformación Digital.

Organizado por Córdoba Technology Cluster, el miércoles 25 de abril se realizó el desayuno bajo el lema "Laboratorio de Ideas en Innovación y Transformación Digital".

27 abril, 2018

En esta oportunidad, se vincularon empresarios Tecnológicos socios del Córdoba Technology Cluster, con empresarios de Sector Retail y Consumo Masivo, nucleados en la Cámara de Comercio de Córdoba.

El Programa “Transformación Digital” se desarrolla por segundo año consecutivo, y tiene como objetivo dar impulso a la vinculación e innovación intersectorial, con el fin de aumentar la competitividad, incorporando tecnología a la cadena de valor de diferentes sectores Industriales de la Provincia de Córdoba. El presidente del Córdoba Technology Cluster, Ing. Diego Casali, en la apertura de la actividad destacó la importancia de tener espacios que permitan el intercambio de KnowHowde empresas de diversos sectores y alentó a los participantes a trabajar de forma conjunta para contar en el futuro con proyectos exitosos de trabajo asociativo e intersectorial.

“Nosotros hemos asumido un papel desde hace un tiempo, debido a nuestro gen tecnológico e innovador, de acercar innovaciones tecnológicas a diversos sectores. Entre ellos el Comercio, uno de los más afectados por el avance de la tecnología. Creemos que, trabajando de manera conjunta, podemos ayudar a los comercios en su transformación digital”, apuntó Casali. En este primer desayuno, organizado junto a la Cámara de Comercio de Córdoba, más de 50 empresarios del Sector Tecnológico y Sector Retail y Consumo Masivo compartieron experiencias y trabajaron de forma conjunta para encontrar nuevas formas de vinculación y oportunidades de negocio.

Fabiana Renault, consultora en Creatividad e Innovación fue la encargada de moderar la actividad. Este programa se realiza con el apoyo del Programa Córdoba Vincula de la Agencia Innovar y Emprender de la Provincia de Córdoba, la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.   Para lo que queda del año están programados tres nuevos encuentros con diversos sectores productivos de la provincia.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades