“Alaris, una empresa de Kodak Alaris”

Kodak Alaris anuncia que la división Information Management operará a partir de ahora bajo el nombre "Alaris, una empresa de Kodak Alaris.

27 abril, 2018

Los socios y clientes podrán ver una versión actualizada de la página web, el logotipo y la presencia en las redes sociales. La entidad legal de la empresa seguirá siendo Kodak Alaris, Inc.

 

Durante décadas, este proveedor de tecnología global ha ofrecido soluciones de captura de información para las empresas. “Nuestro nuevo nombre no es una cuestión de reinvención. Se trata de una reinterpretación”, ha comentado Don Lofstrom, Presidente y Director General de Alaris. “El cambio de la división a Alaris hace énfasis en nuestra gran experiencia en la ciencia de tecnología de imagen que ayuda a los clientes a dar sentido a los datos y la información en su trabajo. Este cambio de marca también nos ayudará a adentrarnos en nuevos mercados, desarrollar nuevas relaciones y llegar a nuevos clientes.”

 

Kodak Alaris cuenta con otras tres unidades empresariales: AI Foundry, Kodak Moments y Papel, Productos Químicos Fotográficos y Películas, que continuarán utilizando su nombre actual.

 

Oferta de productos de Alaris

Nuevos productos ya con la marca Alaris se presentaron el año pasado junto con el lanzamiento de Alaris IN2 Ecosystem. La nueva marca supuso el cambio hacia ofertas integradas que combinan escáneres, software y servicios. “El nombre es nuevo, pero nuestra línea de escáneres Alaris se basa en el mismo compromiso inquebrantable con la productividad, la fiabilidad y la calidad en las que nuestros socios y clientes llevan años confiando”, ha explicado Lofstrom. “Los productos de la marca Kodak que los clientes conocen y en los que confían seguirán estando disponibles, ya que son una parte fundamental de Alaris IN2 Ecosystem. En consonancia con nuestra política ‘a prueba de futuro’, todo el software de la marca Alaris es retrocompatible para garantizar el funcionamiento con nuestros escáneres actuales. La oferta de productos incluye escáneres de marca ‘Kodak’ y ‘Alaris’.”

 

Reconocimiento del sector

 

Como ganador del premio a la Mejor Gama del Año otorgado por Buyers Lab por tercer año consecutivo, un logro sin precedentes, “Alaris continúa estableciendo los estándares sobre lo que un escáner debe ofrecer en la era de la transformación digital”, según Lee Davis, redactor de escáneres y soluciones en BLI. La lista de premios no para de crecer:

  • Premio 2018 Winter Pick Award de Buyers Lab en la categoría de Escáner Departamental Excepcional: serie Alaris S2000
  • Premio 2018 Winter Pick Award de Buyers Lab en la categoría de Escáner de Baja Producción Excepcional: escáner Kodak i3300
  • Premio 2017 Winter Pick Award de Buyers Lab en la categoría de Solución de Captura de Documentos Excepcional: Kodak Info Input Solution. La oferta de escáneres, software y servicios líderes en el sector refuerza la propuesta de valor para los socios y aumenta el interés de los revendedores, distribuidores y vendedores independiente de software en colaborar con Alaris.
  •  

Nueva Página Web, cuentas en Redes Sociales y Campaña Publicitaria

La nueva página web de Alaris es AlarisWorld.com. Asimismo, se ha completado una actualización de las cuentas en redes sociales de Alaris, incluyendo, TwitterLinkedIn, Facebook y YouTube en varios países.

 

Alaris se ha presentado junto con una nueva campaña publicitaria titulada “Make Sense.” Esta campaña comparte como la ciencia del procesamiento de imágenes da sentido a los datos en un mundo que todavía lucha por adaptarse a la transición de documentos físicos a digitales. Durante décadas, la innovación de Alaris se ha basado en la premisa de que para obtener la mejor información se necesitan las mejores imágenes, y el liderazgo continuo del sector cumple la promesa de la campaña “Make Sense.”

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades