Unitech distinguida por Ingram Micro

La compañía experta en transformación digital recibió el premio al proyecto destacado en el sector público, en el marco del evento "One Ingram".

2 mayo, 2018

Unitech, empresa experta en transformación digital, obtuvo el premio al mejor proyecto en el sector público, durante el evento realizado por Ingram Micro en el Hotel Sheraton.

Durante “One Ingram” líderes y expertos se reunieron para dar a conocer las novedades para 2018: Big Data, Seguridad, Cloud, User Xperience, Infraestructura Convergente, Transformación digital, Movilidad e Internet de las Cosas.

Bajo el lema “Creando historias”, la apertura estuvo a cargo de Gabriela Gayarre, Gerente General de Ingram Micro para Argentina y Uruguay, y anunció las novedades, proyecciones para el año y las nuevas marcas que se suman al portfolio de Ingram Micro.

Aníbal Carmona, CEO de Unitech, recibió el reconocimiento a Unitech por el proyecto más destacado del sector público de parte de Gabriela Gayarre.

“Es un honor la distinción y el reconocimiento de Ingram Micro y nos compromete a seguir trabajando para lograr alto valor agregado en la creación de soluciones para la transformación digital de las organizaciones.” afirmó Aníbal Carmona. Y destacó: “Este reconocimiento es para todo el gran equipo de profesionales de Unitech, un equipo comprometido con la innovación y la excelencia, pero sobre todo con los objetivos de los proyectos de nuestros clientes”.

Marco Tessa, flamante VP del Cono Sur, liderará la estrategia en esta región y detalló cómo los canales y las marcas aliadas a Ingram Micro se beneficiarán económicamente de las alianzas establecidas, potenciando la eficacia y eficiencia de todos los procesos involucrados.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades