Reerun Team Race 20K, los ganadores

En la edición 2018, más de 3.000 corredores organizados por grupos participaron de la clásica carrera de relevos organizada por Reebok.

3 mayo, 2018

Los fanáticos del running se reunieron pasadas las 7 de la mañana, en equipos conformados por 2 y 4 personas –para correr 10km y 5km cada uno respectivamente- y demostraron su pasión por correr en las calles de Puerto Madero.

“Desde Reebok nos entusiasma poder trabajar en este tipo de iniciativas donde miles de runners comparten el espíritu deportivo y de equipo. Nos emociona ver en todos los equipos el esfuerzo físico y mental para dar lo mejor en cada team”, comentó Morina Pesenti, Sr Brand Communications Manager Reebok Argentina.

Reerun Team Race 20K conducida por Tobías Blanco contó con la participación de los embajadores de la marca. La actriz y modelo Emilia Attías se hizo presente en la carrera, y el youtuber Dustin Luke participó activamente junto a su running team.

En el marco de la carrera se presentaron los modelos 2018 de la línea de zapatillas de running 2018 Floatride ULTK, para hombre y mujer, que brindan al corredor el confort, la amortiguación y la abrasión ideal para los pies en entrenamientos de alto rendimiento.

La capellada Ultraknit de una sola pieza y sin costuras proporciona un ajuste ligero y cómodo que se amolda y adapta al pie en movimiento, acompañado de un diseño que abraza la parte media del pie para dar soporte, flexibilidad y transpirabilidad. Se destacan por su soporte perimetral EVA, que mantiene el pie centrado y balanceado durante la transición de la pisada, y su estructura consistente de células de espuma, que otorgan una amortiguación.

Resultados 1°puestos

El resto de los resultados se actualizarán aquí: http://sportsfacilities.com.ar/carrera/reebok-2018/

Premiación 10k

Equipo Femenino: Ferteam Women
Equipo Masculino: Maldonado Frabicius
Equipo Mixto: Ferteam

Premiaciones Especiales 10k

No vidente
Equipo Masculino: 2 tipos Rudos
Equipo Mixto: Ojo de Ãguila

Premiaciones Especiales 10k

Silla de ruedas
Equipo: Maldonado Team

Premiaciones Especiales Otros 10k

Equipo Femenino: Fénix
Equipo Mixto: MB Positive Running Team

Premiación 5k

Equipo Femenino: Matriarcado Pauluzak
Equipo Masculino: Asociación Atlética Migueles Team
Equipo Mixto: Suárez Vinas Sandoval Alanis

Premiaciones Especiales 5k

Sillas de Ruedas
Equipo: Kinecicleta

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades