Village Cines junto al Garrahan

En el marco de los 30 años de la institución, los días 14 y 15 de mayo se proyectará la película Lo que de verdad importa y todo lo recaudado será donado a la ONG.

4 mayo, 2018

En el marco del 30° Aniversario de la Fundación Garrahan, Village Cines acompañará a su causa donando a la entidad todo lo recaudado por la película Lo que de verdad importa en sus funciones del 14 y 15 de mayo que tendrán lugar en siete de sus nueve complejos.

Lo que de verdad importa es un film español dirigido por Paco Arango que cuenta con las actuaciones de Oliver Jackson-Cohen, Camila Luddington, Jonathan Pryce, Kaitlyn Bernard. Narra la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

Fundación Garrahan desde hace tres décadas alienta las tareas de docencia e investigación, capacitación en recursos humanos y educación continua con el apoyo permanente al Hospital de Peditaría Garrahan y a distintas regiones del país.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades