Together we Triumph

La empresa número uno de lencería alemana lanza su novedosa campaña de comunicación que  busca celebrar a mujeres que se apoyan mutuamente.

7 mayo, 2018

Triumph, la marca de lencería alemana líder en el mundo, ha puesto su foco en el empoderamiento y la solidaridad femenina por encima del producto en sí mismo.

Together We Triumph (Juntas triunfaremos) es la campaña de la marca para 2018 y surge como consecuencia de la solidaridad y la unidad de las mujeres que se apoyan mutuamente logrando ser parte de una hermandad de apoyo.

Martin Kairuz, CEO de Triumph Argentina, comentó: “creemos que contribuir a fortalecer la confianza femenina desde todo punto de vista hará que cada vez más mujeres alcancen lo que desean; y a su vez nos sorprendan con cosas que nosotros los hombre no podemos siquiera imaginar. Por eso es que en Together We Triumph no jugamos con estereotipos femeninos y preferimos mostrar lo potente del poder de la mujer cuando se combina con el de otras mujeres”.

La campaña busca celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida en que las mujeres se ayudan mutuamente a triunfar, sin importar el tipo de vínculo que las une, dando vida a la fuerza de humanidad que transmiten sus protagonistas, mujeres comunes y accesibles; completamente vestidas y comportándose de una manera empoderante, dejando un segundo plano a aquella campañas de apariencia sexy.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades